HISTORIA

 

 

Fue el 15 de Agosto del año 2009 que nace en la ciudad de Lagos de Morelos, Jalisco después del Congreso Nacional de Directores Funerarios A.C. conformada por propietarios de funerarias, proveedores y profesionales en distintas aéreas relacionadas al sector funerario en México.

 

Tras compartir diferentes inquietudes sobre las problemáticas que enfrentan en el quehacer diario de su profesión y posibles soluciones, se dieron cuenta que el principal de los males hoy en día es la desunión por lo que de ahí partieron para iniciar un proyecto que a decir de cada uno de ellos les ha permitido mejorar la calidad en sus servicios.

Por su siglas la ANDF - México ha trabajado principalmente en la formación de la red para el apoyo mutuo entre servidores funerarios, en cada una de sus reuniones trimestrales se han ofrecido diferentes conferencias con temas que se pueden aplicar de una manera fácil y sencilla sin importar si tienes una pequeña, mediana o gran funeraria. Algunas de sus sedes han sido: Cd. Obregón Sonora, Huetámo Michoacán, Cárdenas Tabasco, San Cristóbal Chiapas, Actopan Hidalgo, Colima, Tlaxcala, Unión de Tula y Guadalajara Jalisco.

 

Unir, compartir y apoyar no es algo fácil por lo que este grupo ha ido creciendo a paso lento pero si llenándose de personas que han innovado y comprendido la importancia de tener un amigo dentro del gremio que te permite extender tus servicios, con la confianza de no terminar quedándose con tu propio trabajo.

 

 

© 2018 Asociación Nacional de Directores de Funerarias A.C. Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Creador y Webmaster:

ANDF

Inicio

¿Quiénes somos?

Historia

Mesa Directiva

AFILIACIÓN

Solicitud de Ingreso

SOCIOS

CONVENIOS

Suscripción

REVISTA ANDF

Eventos Anteriores

Próximos Eventos

CONTACTO

EVENTOS ANDF

Directorio Web

Mapa de Socios